Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

Gualberto Jara descarta conflictos en Colo Colo: “Todo lo que he podido notar ha sido bueno”

El entrenador de los albos negó que el volante Carlos Carmona haya abandonado los entrenamientos por supuestos problemas con sus compañeros.

Por
gualberto colo colo
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, negó que el plantel esté pasando por un conflicto debido al bono entregado a los referentes, el que apareció en medio del diálogo con la concesionaria Blanco y Negro.

En una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el estratega paraguayo manifestó que “todo lo que yo he podido notar del plantel en estas últimas semanas ha sido bueno. El nivel de compromiso, la predisposición (…) ellos siguen trabajando bien y con la misma actitud”.

Jara también descartó que el volante Carlos Carmona haya abandonado los entrenamientos por supuestos problemas con sus compañeros. “Es completamente falso. Eso me molesta a mí y al grupo, porque se está queriendo hacer daño por parte de profesionales dedicados al fútbol”, afirmó.

“Yo no tengo ningún problema de comunicación ni de relación con los jugadores. Les repito, hay compromiso de ellos en lo que a mi me compete”, reiteró.

En lo futbolístico, Gualberto Jara afirmó que Matías Fernández está avanzando en su recuperación para integrarse completamente a Colo Colo, aunque no entregó pronósticos más precisos sobre su situación.

“Es muy difícil poder definir una fecha exacta para decir cuándo podremos contar con él, pero va muy bien. Se va uniendo a la dinámica de juego, pero tenemos que ir con paciencia”, agregó.

Sobre el retorno del fútbol, el paraguayo indicó que “manejamos la posibilidad de arrancar el 28 de agosto, pero hasta ahora no tenemos la fecha definitiva y eso pasa por la decisión de las autoridades de salud. Nos estamos preparando para reiniciar a fin de mes”.

Asimismo, precisó que “teníamos pensado realizar un amistoso, lo teníamos agendado para este fin de semana, pero todavía es imposible. Estamos sujetos a las resoluciones sanitarias y mientras tanto nos vamos ajustando en el trabajo diario”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gualberto Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes