Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Dónde ver el partido entre FC Barcelona y Bayern Munich por la Champions League

El equipo de Arturo Vidal buscará en Lisboa su paso a las semifinales del torneo frente al complicado elenco alemán.

Por
donde ver barcelona bayern
Compartir

Este viernes el FC Barcelona enfrentará a Bayern Munich en la búsqueda de un boleto a las semifinales de la Champions League, en un encuentro donde se podría ver al volante chileno Arturo Vidal como titular por el cuadro catalán.

El “Rey Arturo” sería estelar en el andamiaje de Quique Setién, luego de perderse por sanción el partido de revancha de los octavos de final ante el Napoli en el Camp Nou. Estará acompañado en la zona media por Sergio Busquets y Frenkie De Jong.

Los dos únicos campeones de Europa que han alcanzado esta “Final a Ocho” en Lisboa se dan cita en el duelo más atractivo de esta antepenúltima ronda. Sólo uno quedará en pie en busca de su sexta Copa de Europa, un trofeo del que han estado ambos alejados en los últimos años, el campeón de la Bundesliga en buena parte por culpa de los equipos españoles, sus verdugos en cinco de las últimas seis ediciones desde que levantase por última vez la “Orejona” en 2013.

El equipo “culé” solventó su partido pendiente de octavos de final ante el Napoli sin una excesiva mejoría en su juego y con ciertas concesiones en la zona defensiva, una debilidad que debe esmerarse en mejorar porque delante tendrá al mejor ‘9’ del momento, un Robert Lewandowski que entre Bundesliga y Champions ha sumado 47 goles, 34 y 13 respectivamente.

Otro duelo es el de las porterías, donde estarán Manuel Neuer, en la alemana, y Ter Stegen, en la española. Los dos porteros que se han disputado los últimos años la portería de su selección, con cruce de declaraciones incluido, aunque Joachim Löw siempre se ha decantado por el meta del Bayern.

Dónde ver el FC Barcelona vs. Bayern Munich

  • FC Barcelona vs. Bayern Munich. Viernes 14 de agosto, desde las 15:00 horas. Transmite ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes