Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Dónde ver la final de la Europa League entre Inter de Milán y Sevilla

Los lombardos buscarán un nuevo título europeo ante el cuadro español. Alexis Sánchez vería el encuentro desde la banca.

Por
donde ver inter sevilla
Compartir

Este viernes el Inter de Milán enfrentará a Sevilla por la final de la Europa League, donde el delantero chileno Alexis Sánchez podría ver la acción desde la banca de suplentes.

Es que el “Niño Maravilla” aún no se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió durante los cuartos de final ante Bayer Leverkusen. De todos modos, el nacional ha participado de los entrenamientos y el director técnico Antonio Conte lo tendría considerado para ingresar si el encuentro se complica.

Los lombardos ganaron este torneo en las temporadas 1990-1991, 1993-1994 y 1997-1998. En esta última participó el ex delantero chileno Iván Zamorano, a quien Alexis podría igualar durante el presente campeonato.

El encuentro, que se disputará en la ciudad alemana de Colonia, también verá a un cuadro sevillano que aparece como el más ganador en la historia del campeonato continental. Con cinco títulos, los españoles enfrentarán a los italianos tras una gran presentación ante Manchester United en la semifinal.

Sin Sánchez como titular, el Inter formaría con Handanovič; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozović, Gagliardini, Young; Martínez, Lukaku.

El Sevilla, en tanto, se presentaría con Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Banega, Fernando, Jordán; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

Dónde ver Inter vs Sevilla

  • Inter de Milán vs. Sevilla. Comienza a las 15:00. Transmiten Fox Sports e ESPN 2.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes