Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

Jorge Valdivia reveló que estuvo contagiado con coronavirus

El jugador chileno del Mazatlán FC de México confirmó que estuvo infectado por el COVID-19 y que se recuperó.

Por
Jorge Valdivia coronavirus
Compartir

El jugador chileno Jorge Valdivia reveló que estuvo contagiado con coronavirus, infección de la cual pudo recuperarse para volver a los entrenamientos en el Mazatlán FC de México.

A través de su cuenta de Instagram, el “Mago” publicó una imagen de sus trabajos físicos con su club con el siguiente mensaje: “Chao Covid, vencido. Por fin al terreno”.

El ex Colo Colo y Palmeiras volvió durante este lunes a entrenar junto con el club donde también militan los nacionales Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Nicolás Díaz y Rodrigo Millar, el que vino a reemplazar al Monarcas Morelia, elenco que se terminó trasladando de ciudad a mediados de este año.

El contagio de Jorge Valdivia con coronavirus sorprendió tanto a chilenos como a mexicanos, ya que si bien el equipo había confirmado casos positivos al interior de su institución no los había individualizado. De hecho, la ausencia del ex seleccionado de la Roja se explicaba inicialmente como una consecuencia de las molestias en la rodilla que había sufrido en los últimos meses.

Ahora, el experimentado volante entrena sin problemas y podría ser considerado por el entrenador Francisco Palencia de cara al partido de este miércoles ante el América, por la octava fecha del Torneo Apertura, en el Estadio Azteca.

View this post on Instagram

Chao Covid????Vencido . Por fin a terreno . ???⚽️? #arreinmunidad

A post shared by Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes