Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

La despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal: “El vestuario te va a extrañar”

El argentino entregó un emotivo mensaje para el volante chileno, quien dejó el FC Barcelona para fichar por el Inter de Milán.

La despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal: “El vestuario te va a extrañar”
Por 20 de Septiembre de 2020

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje al volante chileno Arturo Vidal, quien durante este domingo abandonó España para viajar a Italia y cerrar su fichaje en el Inter de Milán.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el referente del cuadro “culé” destacó el aporte del “Rey Arturo”, especialmente en el aspecto personal.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, escribió Messi.

Tras esto el argentino agregó que “fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

Lionel Messi y Arturo Vidal lograron una buena relación más allá de la rivalidad que existía por las finales de las últimas Copa América entre Chile y Argentina. En una oportunidad, la “Pulga” reveló que el oriundo de San Joaquín era uno de los jugadores preferidos de su hijo Thiago.

El ex Juventus y Bayern Munich arribó hasta Lombardía para realizarse los exámenes de rigor y firmar su contrato con el elenco “neroazzurri”, donde se encontrará con el también nacional Alexis Sánchez.

lionel messi arturo vidal

Relacionados

Comenta