Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

VIDEO – “¡No tengo Twitter!”: el descontrol de Fernando Solabarrieta en pleno debate por Rueda

El conductor de ESPN Radio tuvo una fuerte discusión con Luka Tudor sobre la situación del DT de la Roja tras la derrota ante Venezuela.

Por
Solabarrieta debate
Compartir

El periodista Fernando Solabarrieta protagonizó un intenso y descontrolado debate tras la derrota 2-1 de la selección chilena frente a Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El conductor del espacio ESPN Radio Chile calificó el resultado de la Roja como “catastrófico” y pidió “dejar de defender lo indefendible”, cuestionando duramente el trabajo del director técnico Reinaldo Rueda.

Las palabras de Solabarrieta fueron rechazadas por el panelista Luka Tudor, quien entró al debate señalando que el proceso debe continuar “más allá” de lo ocurrido en Caracas, afirmando que otro entrenador “no haría jugar mucho mejor” a este equipo.

La discusión subió de tono cuando el ex delantero de Universidad Católica y de la selección nacional afirmó que para entregar sus opiniones no dependía “de lo que dice la gente en Twitter”.

“¡No tengo Twitter!”, le gritó el ex TVN a Tudor, mientras el resto del panel conformado por Waldemar Méndez, Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez buscaba darle una vuelta al enfrentamiento de ideas sobre el futuro del elenco nacional.

El momento protagonizado por Solabarrieta fue viralizado en las redes sociales, en donde los usuario bromearon con la frase y el tono descontrolado usado por el comunicador en una discusión futbolística.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes