Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

Medios internacionales reaccionan a la muerte de Diego Armando Maradona

La noticia del fallecimiento del ex delantero ya dio la vuelta al mundo.

Por
medios internacionales the guardian Agencia UNO
Compartir

Diversos medios internacionales hicieron eco de la noticia que ha impactado al mundo deportivo durante este miércoles: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años.

Según detalló La Nación, el astro del fútbol trasandino murió al mediodía en su casa de San Andrés, en la zona de Nordelta, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Pese a que llegaron nueve ambulancias a su vivienda, no fueron capaz de reanimarlo.

El “Diez” se estaba recuperando de una cirugía a la que se sometió hace unos días a raíz de un hematoma cerebral y, además, sufrió un cuadro de abstinencia.

Pese a que sus últimos años estuvieron marcados por la polémica, Maradona será recordado por la figura mundial del fútbol en la que se convirtió tras iniciar su carrera en Argentinos Juniors. Su paso por Boca Juniors, el Barcelona y finalmente el Nápoli lo terminaron de transformar en un ídolo.

Diversos medios internacionales hicieron eco de la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, principalmente en Argentina. En Italia, donde también hizo carrera, L’Equipe y Corriere Dello Sport también consignaron en sus redes sociales lo ocurrido con el ex delantero.

The Guardian, Clarín, Todo Noticias, Telefé, Olé y ESPN también hicieron lo propio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Diego Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo