Deportes

“Es criminal dejar afuera a Alexis”: prensa italiana vuelve a rendirse tras nuevo gol de Sánchez

El Inter llegó a 76 puntos, recuperando el segundo lugar de la tabla y situándose a cuatro del líder Juventus, que debe jugar mañana domingo con la Sampdoria en Turín.

"Es criminal dejar afuera a Alexis": prensa italiana vuelve a rendirse tras nuevo gol de Sánchez
"Es criminal dejar afuera a Alexis": prensa italiana vuelve a rendirse tras nuevo gol de Sánchez
Por:  María Gabriela Salinas

Los medios italianos volvieron a catalogar a Alexis Sánchez como pieza clave en el Inter de Milán, esta vez en por un gol en la clara victoria del cuadro neroazzurro por 3-0 en su visita al Genoa por la 36ª fecha de la Serie A.

Hoy en día es criminal dejarlo afuera y lo demuestra en el momento en que ingresa, tomando al equipo de la mano y persiguiendo cada bola potencialmente jugable. La red es un premio bien merecido por el loco deseo de marcar la diferencia”, indicó FC Inter News.

En tanto, Calciomercato apuntó que con la entrada del tocopillano cambió para bien el juego del Inter en ofensiva y que su ingreso sirvió para “poner el resultado en la caja fuerte. Ahora Conte debe animar a Marotta con la esperanza de que pueda encontrar un acuerdo para la permanencia del chileno también para toda la Europa League”.

Para Passione Inter, la entrada del ariete de 31 años fue un “movimiento inteligente de Conte, que inicialmente lo deja en el banco para recuperar el aliento. El delantero chileno, el más apto en el departamento avanzado, ingresa con el dinamismo habitual y cierra las cuentas en la segunda mitad”.

Por último, El Giornal señaló que el chileno ingresó al campo para “dar vitalidad al reparto ofensivo del Inter” y lo coloca en el top 3 del partido, junto a Romelu Lukaku y Victor Moses.

El chileno comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 64 minutos hizo su ingreso por el cada vez más intrascendente Lautaro Martínez, que no ha podido recuperar el protagonismo.

Apenas entró, Alexis Sánchez marcó diferencias con su habilidad y a los 83’ anotó un gol para el 2-0 parcial, ya que el atacante Romelu Lukaku había abierto la cuenta a los a los 33 minutos..

Ya en los descuentos, a los 90+2′, Lukaku apareció nuevamente para el tercero del visitante y bajarle la cortina al partido. El ex ariete del Manchester United definió con clase en el área luego de una gran jugada personal.

Con este resultado, el Inter llegó a 76 puntos, recuperando el segundo lugar de la tabla y situándose a cuatro del líder Juventus, que debe jugar mañana domingo con la Sampdoria en Turín.

Más Noticias

Más Noticias