Deportes

“Lo que hacen los chilenos es muy molesto”: Bayer Leverkusen se sumó a Inter en su crítica a la Roja

Rudi Völler, director deportivo del equipo alemán, apuntó contra la selección chilena por la lesión sufrida por Charles Aránguiz.

"Lo que hacen los chilenos es muy molesto": Bayer Leverkusen se sumó a Inter en su crítica a la Roja
"Lo que hacen los chilenos es muy molesto": Bayer Leverkusen se sumó a Inter en su crítica a la Roja

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, responsabilizó a la Roja por la lesión que tiene al volante nacional Charles Aránguiz fuera de las canchas desde el pasado 17 de octubre. El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre presenta una molestia en el tendón de Aquiles.

Una postura que viene a recordar el cruce que tuvieron la semana pasada Reinaldo Rueda y el Inter de Milán por el estado físico de Alexis Sánchez, que se sumó a la Roja para esta doble fecha clasificatoria de noviembre con leves molestias musculares.

“Lo que hacen los chilenos es muy molesto. Incluso cuando estén tocados, los futbolistas tienen que ir y jugar (por la selección)”, expresó el ex delantero de la selección alemana, campeona del Mundo en Italia 1990.

El “Príncipe” defendió al combinado nacional ante Uruguay y Colombia el 8 y 13 de octubre pasados. En su regreso a Alemania, el centrocampista sólo jugó un tiempo en el cruce entre el cuadro de las “aspirinas” y Mainz al ser reemplazado por molestias en el entretiempo.

Aránguiz, capitán del Leverkusen, ya se ha perdido tres partidos de la Europa League y tres de la Bundesliga luego de su paso por la Roja hace más de un mes.

Más Noticias

Más Noticias