Deportes

“Los labios y la piel se le pusieron grises”: ex arquero del FC Barcelona vive horas críticas por el coronavirus

El turco Rustu Recber fue ingresado a un hospital por COVID-19. Su esposa entregó detalles de su estado de salud y describió los síntomas que sufrió.

"Los labios y la piel se le pusieron grises": ex arquero del FC Barcelona vive horas críticas por el coronavirus
"Los labios y la piel se le pusieron grises": ex arquero del FC Barcelona vive horas críticas por el coronavirus

Horas críticas son las que está viviendo el histórico ex arquero turco Rustu Recber, quien se encuentra hospitalizado desde el lunes debido al coronavirus.

El ex golero del FC Barcelona, que con su selección alcanzó el tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón de 2002, fue ingresado a un recinto médico luego de haber sufrido varios síntomas de COVID-19, los que fueron descritos de forma cruda por su esposa, Isil Recber.

“Las primeras 72 horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas como la malaria. Síntomas extraños que no se han experimentado o visto antes. Los labios y la piel se le ponen grises, respira rápido, tiene dificultad para respirar, una tos interminable, el pulso irregular y no habla”, señaló la mujer en las redes sociales.

Por los malestares generados por el coronavirus, Recber explicó que “no intentes ver los síntomas como un resfriado normal porque perderás el tiempo. Como con todo, detectarlo pronto es muy importante. No se aloja en la garganta y la nariz durante días, sino que se mueve rápidamente a otros lugares. Se acomoda rápido en los pulmones, se multiplica y comienza la neumonía”.

Aunque la situación de Rustu Recber sigue siendo crítica, su esposa afirmó que actualmente se encuentra estable. Las próximas horas serían claves para su recuperación.

Más Noticias

Más Noticias