Deportes

“Pasó, es fútbol”: Guardiola defiende a Bravo tras su error ante Everton en la Premier League

El entrenador de Manchester City respaldó la actuación del chileno, quien perdió un balón que permitió que el cuadro rival marcara su descuento.

"Pasó, es fútbol": Guardiola defiende a Bravo tras su error ante Everton
"Pasó, es fútbol": Guardiola defiende a Bravo tras su error ante Everton

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, defendió a Claudio Bravo de las críticas de la prensa inglesa, tras la victoria por 2-1 sobre el Everton en la Premier League.

Esto luego de que el seleccionado chileno perdiera una pelota tratando de salir por el medio de la cancha, que generó la jugada con que el visitante consiguió el descuento en el partido.

Guardiola señaló sobre el error de Bravo que “eso pasa cuando tu juegas de esa forma, pero gracias a él pudimos construir mejor en vez de usar pelotazos largos que vas a perder y después te tienes que adaptar”.

Además, agregó que “pasó, es fútbol, pero siempre lo motivo a hacerlo, nosotros ganamos el balón. Lo más importante después de eso es que él trató de jugar el balón y por eso en los últimos 14 o 15 minutos concedimos uno o dos tiros de esquina y eso es difícil, porque ellos son más altos, pero gracias a él no concedimos más opciones”.

Bravo volvería a ser titular el próximo sábado en el Manchester City, que recibirá a Port Vale en duelo válido por la tercera ronda de la FA Cup, en donde el chileno generalmente juega desde el arranque.

Más Noticias

Más Noticias