Deportes

“Te quedas”: Barcelona le comunica a Arturo Vidal que permanecerá en el club

El cuadro catalán quiere que chileno siga en el equipo pese al interés del Inter de Milán y de la demanda que presentó hace algunos días.

"Te quedas": Barcelona le comunica a Arturo Vidal que permanecerá en el club
"Te quedas": Barcelona le comunica a Arturo Vidal que permanecerá en el club

El Barcelona está convencido de poder retener a Arturo Vidal para este 2020. Así por lo menos lo planteó la portada de un diario deportivo catalán, que aseguró que el equipo azulgrana ya le informó al jugador que permanecerá en el club pese a todos los hechos que los han distanciado en los últimos días.

El volante nacional fue protagonista de la portada de Sport, donde apareció junto con la frase “te quedas”.

En su crónica, afirmó que el ex Colo Colo es un “suplente con alma de titular”, y que pese a todo “no se irá del Barça en este mercado de invierno: al menos, es la intención del club y del cuerpo técnico de Ernesto Valverde”.

“El entrenador ya ha hablado con el jugador chileno para asegurarle que seguirá teniendo minutos y para pedirle que a pesar de las ofertas que maneja, se quede en el Barça. Al menos, hasta el próximo verano, cuando le falte un año para terminar su contrato, vigente hasta junio de 2021”, agregó el texto.

La postura del cuadro catalán también es una señal de recomposición de las relaciones entre el club y el jugador, esto luego de la demanda interpuesta por el mediocampista por el pago de una bonificación, la que inicialmente fue desestimada por los organismos competentes del fútbol español.

Pese a la decisión tomada por Barcelona, la decisión final deberá ser tomada por el propio Arturo Vidal, quien aún está analizando su situación ante la seductora oferta del Inter de Milán.

La portada de Sport.

Más Noticias

Más Noticias