Deportes

ANFP anunció nueva fecha para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad Católica

Solo falta precisar en qué horario se jugará el postergado encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica.

Un derrumbe en el Estadio Monumental obligó a postergar el Superclásico. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Un derrumbe en el Estadio Monumental obligó a postergar el Superclásico. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer en un escueto mensaje en redes sociales, la nueva fecha en la que se programó el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad Católica.

Esto, luego de que las autoridades decidieran suspender el encuentro que estaba programado para este domingo, a raíz del derrumbe de una estructura en la Tribuna Cordillera del Estadio Monumental el día viernes, durante el “arengado” de los hinchas.

“Tras la suspensión del partido de Colo Colo Vs. Universidad Católica por la autoridad gubernamental, el encuentro ha sido reprogramado para el martes 4 de octubre en horario a definir”, señala la publicación realizada a través de Twitter.

Hasta el momento, solo falta que el ente rector del fútbol chileno de a conocer el horario en el que se jugará el postergado encuentro.

La decepción de Colo Colo

Durante la tarde de este sábado, el presidente de Colo Colo, Alfredo Stohwing, se refirió a la decisión de las autoridades de suspender el partido contra Universidad Católica.

Y es que pese a que se quiso avanzar a toda máquina en las reparaciones del Estadio Monumental, esto no fue suficiente. “Estamos muy decepcionados, pues hicimos todos los esfuerzos. No entiendo a las autoridades. Les ofrecimos que vinieran presencialmente a constatar los trabajos”, declaró Stohwing.

No entiendo esta persecución contra el fútbol y contra Colo Colo, particularmente. Quiero transmitir que hemos hecho todo lo posible para jugar el partido de mañana. Entiendo la frustración de los hinchas”, recalcó.

En esa misma línea, sostuvo que “no noté en estos días mayor interés por solucionar los problemas y tener una actitud proactiva en relación con los esfuerzos que nosotros estábamos haciendo. De repente nos enteramos que el partido estaba prohibido sin hablarlo”.

Más Noticias

Más Noticias