Deportes

ANFP suspende las sesiones del Consejo de Presidentes

Desde Quilín informaron que la reunión será reprogramada debido al cordón sanitario que estará vigente en la Región Metropolitana.

ANFP suspende las sesiones del Consejo de Presidentes
ANFP suspende las sesiones del Consejo de Presidentes

La ANFP informó que el Consejo de Presidentes que estaba programado para este jueves fue suspendido, esto debido al cordón sanitario que se instalará en la Región Metropolitana por el fin de semana largo.

En un comunicado, el organismo de Quilín explicó que tomó la medida debido a las “dificultades de desplazamiento para los Consejeros, en especial de aquellos que concurren de otras regiones del país”.

La fecha de reprogramación del Consejo de Presidentes que fue suspendido será dada a conocer durante este lunes 4 de mayo.

Esta reunión iba a servir para determinar la elección de dos nuevos directores de la mesa, determinar la situación del director Martín Iribarne y conocer detalles de las medidas tomadas ante la crisis del coronavirus, que tiene al fútbol sin actividad desde hace dos meses.

La convocatoria fue complicada, ya que inicialmente se había propuesto la realización de un consejo por videoconferencia atendiendo la situación del país, pero un grupo de dirigentes rechazó esta opción, por lo que la reunión se debía hacer de forma presencial.

Horas antes del anuncio de suspensión, algunos clubes habían anunciado su inasistencia al encuentro, lo que forzaba su fracaso debido a la falta de quórum necesario para su funcionamiento.

Más Noticias

Más Noticias