Deportes

ATP de Santiago confirma su traslado a San Carlos de Apoquindo

El torneo de tenis se iba a realizar inicialmente en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, pero terminó modificando su escenario.

ATP de Santiago confirma su traslado a San Carlos de Apoquindo
ATP de Santiago confirma su traslado a San Carlos de Apoquindo

La organización del ATP de Santiago confirmó durante este miércoles que el torneo internacional de tenis cambiará su escenario, ya que ahora se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La información fue entregada por Catalina Fillol, la directora del certamen, quien afirmó que la competencia que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo dejará el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional, donde se iba a realizar inicialmente.

Sobre el cambio de recinto, la organizadora afirmó que se busca “mantener los estándares necesarios para realizar el evento”, descartando que haya influido el contexto del país por las protestas que se generaron tras el 18 de octubre.

“La situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo”, precisó Fillol.

Durante esta jornada también se confirmó que los chilenos Nicolás Jarry y Cristián Garin participarán del ATP de Santiago. Ambos se sumarán al nombre del argentino Diego Schwartzman, cuya presencia fue dada a conocer hace algunos días.

La venta de entradas para el evento comenzarán la próxima semana, con diversas modalidades y con beneficios para las familias que quieran asistir.

Más Noticias

Más Noticias