Deportes

AUDIO | “Llega hecho mierda”: filtran audio de Marcelo Ríos con su particular análisis sobre Nicolás Jarry

El Chino Ríos analizó la caída de Jarry y criticó sus largos partidos. "Entonces al final no hay cuerpo que aguante. Sólo el mío”, dijo.

AUDIO | "Llega hecho mierda": filtran audio de Marcelo Ríos con su particular análisis sobre Nicolás Jarry
AUDIO | "Llega hecho mierda": filtran audio de Marcelo Ríos con su particular análisis sobre Nicolás Jarry

Un particular y egocéntrico análisis se dio a conocer esta mañana. Se trata de un par de consejos que muy a su estilo, hizo el ex número uno del tenis, Marcelo Ríos, a Nicolás Jarry.

Esto porque ayer el número 73 del mundo jugó su primera final ATP, la que perdió contra el italiano Fabio Fognini (20°), en la arcilla de Sao Paulo.

“Muy bien Jarry, pero conversando con el hueón… lo que pasa es que con lo que mide debería ganar más fácil. Gana todo 7-6 el tercero, hecho mierda, en tres horas y cincuenta minutos”, dice en su análisis, dado a conocer por La Cuarta.

“Llega a semis totalmente hecho mierda, porque con el saque que tiene debería ganar 6-3, 6-2 en las primeras rondas. Cuando juegue con hueones 100 tiene que ganar 6-3, 6-2. Si no va a ser como Vampiro (Nico Massú), que llegaba hecho mierda a la final o a semis, jugando 25 horas”, agregó.

“No es como tu padre (por él mismo), que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba a la final como nuevo”.

“Fuera de hueveo hablé con Jarry y me dijo que recién está aprendiendo. Pero se va a hacer mierda y se va a lesionar, con ese saque debería ganar fácil y gana cagando, entonces al final no hay cuerpo que aguante. Sólo el mío”, terminó.

Escucha el audio acá.

Más Noticias

Más Noticias