Deportes

AUDIO | “Él no tiene límites”: Gastón Gaudio desclasifica “infernales” experiencias con Marcelo Ríos

A raíz de las groseras palabras de la ex primera raqueta nacional, el ex tenista argentino dio a conocer dos situaciones que vivió con él y que dan cuenta de sus actitudes.

AUDIO | Gastón Gaudio desclasifica "infernales" experiencias con Marcelo Ríos
AUDIO | Gastón Gaudio desclasifica "infernales" experiencias con Marcelo Ríos

El triste espectáculo que brindó esta semana Marcelo Ríos ante la prensa generó todo tipo de reacciones en nuestro país. Periodistas, autoridades, entre otros, salieron al paso de las groseras declaraciones que entregó el ex Nº1 a la prensa.

Esta vez, eso sí, fue al otro lado de la cordillera donde repasaron lo ocurrido con el “Chino”, conversación a la que se sumó Gastón Gaudio, quien con el panel del programa “Perros de la Calle“, dos experiencias donde se demostró que el chileno “no tiene límites”.

El primero de ellos ocurrió cuando ambos estaban en Australia y viajaban en ascensor cuando se subió una mujer, quien reconoció a Ríos. Al consultarle si se trataba de él, no recibió respuesta alguna. Pese a ello, ella siguió insistiendo hasta solicitarle un autógrafo, lo que provocó la insólita respuesta de quien fuera la primera raqueta mundial: “No, los venden en Amazon”.

La segunda ocurrió en Suiza, donde Gaudio perdió y al regresar al hotel a eso de las diez de la noche, se encontró con el “Chino”, quien había terminado de jugar cerca de las tres, aún vestido con short y polera junto al bolso de sus raquetas. Encima de la mesa donde estaba, lo acompañaban 17 cervezas. “Me estás jodiendo, no subiste ni a cambiarte, boludo”, relató, a lo que él le respondió: “Hoy se sale, Gato”.

Escucha su relato completo a continuación:

Más Noticias

Más Noticias