Deportes

Alexis Sánchez: "Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo"

En la misma línea, Alexis aseguró que “ser el jugador con más partidos y goles es increíble, he batido todos los récords y estoy feliz. Quiero seguir así y nunca rendirme”.

“Ser futbolista ha sido mi mayor sueño desde que era niño, amo el fútbol y aún hoy cuando estoy en la cancha soy feliz, es lo que más amo y siempre será así”, sostuvo. AGENCIA UNO/ARCHIVO“Ser futbolista ha sido mi mayor sueño desde que era niño, amo el fútbol y aún hoy cuando estoy en la cancha soy feliz, es lo que más amo y siempre será así”, sostuvo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
“Ser futbolista ha sido mi mayor sueño desde que era niño, amo el fútbol y aún hoy cuando estoy en la cancha soy feliz, es lo que más amo y siempre será así”, sostuvo. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán y la selección chilena, se refirió recientemente a los logros conseguidos en la “Roja”, asegurando que desea seguir jugando por el combinado nacional.

En diálogo con la revista oficial del Inter de Milán, el tocopillano afirmó que “Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo. ¿La selección? Es muy importante, significa representar a mi país”.

En la misma línea, Alexis Sánchez aseguró que “ser el jugador con más partidos y goles es increíble, he batido todos los récords y estoy feliz. Quiero seguir así y nunca rendirme”.

Consultado sobre su apodo de Niño Maravilla, Sánchez explicó que fue cuando “tenía como 11 años y me fui a jugar a Argentina. A San Juan. Tomé el balón detrás de la línea del arco, eludí a ocho o nueve oponentes y fui directo a la portería para marcar”. 

“Ser futbolista ha sido mi mayor sueño desde que era niño, amo el fútbol y aún hoy cuando estoy en la cancha soy feliz, es lo que más amo y siempre será así”, sostuvo.

Junto con ello, Alexis Sánchez aseguró que el otrora delantero brasileño Ronaldo, ex figura del Inter de Milán, es “el mejor de todos los tiempos”, ya que "siempre tuvo inteligencia y velocidad".

Por otra parte, el atacante recordó la Copa América conseguida el año 2015 en nuestro país, sentenciando que es uno de los momentos más alegres que ha vivido en una cancha de fútbol.

“En el fútbol tienes la suerte de vivir momentos únicos, de pura alegría. Uno de estos para mí definitivamente es la conquista de la primera Copa América en Chile, un hito histórico que tuve la suerte de vivir como protagonista con el penal definitivo después de 120 minutos de un apretado partido contra Argentina”, concluyó Alexis Sánchez. 

Más Noticias

Más Noticias