Deportes

Alexis Sánchez aparece en la lista de transferibles del Manchester United

En Inglaterra afirmaron que el delantero chileno fue incluido en una lista de seis jugadores que dejarían Old Trafford, buscando recursos para contratar a Jadon Sancho y Jack Grealish.

Alexis Sánchez aparece en la lista de transferibles del Manchester United
Alexis Sánchez aparece en la lista de transferibles del Manchester United

Cada vez parece más probable que el destino profesional de Alexis Sánchez está más lejos de Inglaterra, luego de que se reportara que el chileno es uno de los transferibles del Manchester United.

El medio británico Evening Standard aseguró que el tocopillano fue incluido en una lista de seis jugadores que dejarían Old Trafford, buscando recursos para contratar a Jadon Sancho y Jack Grealish.

Los otros futbolistas mencionados son Chris Smalling, actualmente a préstamo en la Roma, Marcos Rojo, cedido a Estudiantes de La Plata, Harry Maguire, Victor Lindelof y el francés Paul Pogba, quienes dejarían el equipo tras el cierre de la Premier League 2019-2020.

No obstante, la publicación indica que el caso de Sánchez es complicado, ya que su elevado sueldo, 450 mil libras esterlinas a la semana, dificultan la transferencia.

Por lo mismo, el citado medio aseguró que los “Red Devils” están barajando opciones, como extenderlos préstamos de algunos jugadores y realizar intercambios, debido a la crisis financiera por el coronavirus.

La carta de Alexis pertenece al Manchester United, equipo que en 2019 lo decidió enviar a préstamo al Inter de Milán en Italia, elenco que por el momento no estaría interesado en extender su permanencia en la próxima temporada.

Más Noticias

Más Noticias