Deportes

Alexis Sánchez marcó un gol en victoria de Inter sobre Spezia en la Serie A

El delantero chileno vino desde la suplencia para participar de la victoria 3-1 de su equipo por el campeonato italiano.

El Niño Maravilla ingresó a la cancha durante el minuto 59. INSTAGRAM/INTEREl Niño Maravilla ingresó a la cancha durante el minuto 59. INSTAGRAM/INTER
El Niño Maravilla ingresó a la cancha durante el minuto 59. INSTAGRAM/INTER
Por:  Agencia Uno/Redacción El Dinamo

El delantero chileno Alexis Sánchez anotó un gol en la victoria 3-1 de Inter de Milán sobre Spezia, en un resultado que dejó al cuadro lombardo como líder exclusivo de la Serie A de Italia.

Con la victoria en el Estadio Alberto Picco, por la 33ª fecha, el cuadro del tocopillano llegó a los 69 puntos en la tabla y trepó a lo más alto, superando por una unidad al segundo, AC Milán, y por tres al tercero, Napoli.

El Niño Maravilla comenzó el duelo en la suplencia y a los 59 minutos hizo su ingreso por el argentino Joaquín Correa. El tocopillano fue protagonista al poner cifras definitivas a los 90+3’, con gran definición en la zona caliente tras pase de Lautaro Martínez.

El mediocampista nacional Arturo Vidal, en tanto, entró al terreno de juego a los 75 minutos por el turco Hakan Calhanoglu con la finalidad de defender la ventaja neroazzurra.

A los 30 minutos abrió la cuenta la escuadra que dirige Simone Inzaghi. Marcelo Brozovic sacó un zurdazo espectacular dentro del área que terminó con el balón entrando en un ángulo.

Ya entrada la brega, a los 73’, aumentó el forastero. El ariete argentino Lautaro Martínez anotó con un desvío notable tras centro de Ivan Perisic.

Sobre el final, a los 88 minutos, arribó el descuento del Spezia ante su gente con la conquista del mediocampista Giulio Maggiore, con un remate que se le coló en un ángulo a Samir Handanovic.

Cuando se pensaba que no se movería más el marcador, Alexis apareció en los descuentos definiendo con un derechazo cruzado hacia el palo derecho del arquero Ivan Provedel.

Por la jornada 34 del torneo, Inter recibirá el sábado 23 de abril a AS Roma.

Más Noticias

Más Noticias