Deportes

Alexis Sánchez mostró su PCR negativo para sumarse a la Roja

El delantero de la selección chilena aclaró su situación luego que se informara que Lautaro Martínez, su compañero en Inter de Milán, dio positivo por COVID-19.

Sánchez compartió con Lautaro Martínez durante el encuentro entre Inter y Fiorentina por la Serie A. AGENCIA UNO/ARCHIVOSánchez compartió con Lautaro Martínez durante el encuentro entre Inter y Fiorentina por la Serie A. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Sánchez compartió con Lautaro Martínez durante el encuentro entre Inter y Fiorentina por la Serie A. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El delantero chileno Alexis Sánchez mostró durante este lunes los resultados de su test de PCR negativo, aclarando su situación sanitaria en la previa de los partidos de la selección chilena ante Brasil y Uruguay, en el cierre de las clasificatorias Conmebol para el Mundial de Qatar.

Las alarmas sobre el “Niño Maravilla” se encendieron luego que Inter de Milán informara que el ariete argentino Lautaro Martínez dio positivo por COVID-19.

El trasandino había compartido con Sánchez y con el volante nacional Arturo Vidal en la igualdad ante Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A de Italia.

Ante esto, el tocopillano usó su cuenta de Instagram y en sus historias mostró el resultado negativo de su test de SARS-CoV-2, el que confirmó el resultado negativo.

 

Las dudas sobre Brereton

Con las dudas resueltas sobre Sánchez, la gran incógnita del equipo dirigido por Martín Lasarte pasa por el delantero Ben Brereton, quien viajará a Chile en medio de su proceso de recuperación por una lesión sufrida a mediados de febrero.

La llegada del inglés a Santiago fue confirmada este lunes por el entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, quien no escondió su molestia con el viaje del ariete.

“Ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y avanzaría para jugar contra Coventry”, expresó Mowbray en diálogo con RoversTV.

El entrenador añadió que “sinceramente, no estoy seguro de dónde estará cuando nos enfrentemos a Coventry después del receso internacional (…) Tenemos que lidiar con esto. Hay mucho en juego para Chile y nos hemos guiado por las reglas de la FIFA”.

Además, el estratega señaló que “hemos analizado nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil”.

“Hay muchas posibilidades de que lo lleven, si obtienen un resultado positivo contra Brasil, para jugar contra Uruguay, si todavía tienen la mitad de posibilidades de clasificarse”, complementó.

Más Noticias

Más Noticias