Deportes

Alexis Sánchez tendría una nueva oportunidad para jugar en Manchester United

En Inglaterra afirmaron que la posible salida del chileno generaría un gran impacto financiero en el club, el que ya está pasando por problemas debido a la pandemia.

Alexis Sánchez tendría una nueva oportunidad para jugar en Manchester United
Alexis Sánchez tendría una nueva oportunidad para jugar en Manchester United

El delantero chileno Alexis Sánchez tendría una nueva oportunidad en el Manchester United, luego de finalizar su cesión en el Inter de Milán, principalmente por el impacto financiero producto del coronavirus.

El medio inglés Daily Mail se refirió en la presente jornada al futuro del “Niño Maravilla” y los caminos indican que tendrá una segunda aventura en los ‘Diablos Rojos’, donde deberá dejar atrás su opaco rendimiento de la campaña 2018-2019 con solo cinco goles en 45 partidos.

“Alexis Sánchez es una de esas estrellas que enfrenta un futuro incierto. Una vez fue un talismán de la Premier League, pero su caída en desgracia fue desastrosa. Algunas instrucciones recientes del propio Solskjaer sugieren que su miseria se agravará aún más en los próximos meses”, expresó la publicación.

“Pero el impacto financiero de la crisis del coronavirus puede, de hecho, ver a Sánchez permanecer en el club. El chileno suscribió un contrato que le ve ganar 500,000 libras por semana, y el dinero que el United tendría que pagar para liberarlo de su contrato de forma temprana podría obligarlos a mantenerlo”, agregó.

El United ve difícil vender al tocopillano en el próximo mercado de fichajes, debido a la inestabilidad financiera de los clubes producto de la detención por la pandemia de COVID-19.

Además, el entrenador del conjunto de Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer, no está del todo convencido de contar con el ariete de 31 años en la próxima temporada, pero todo indica que deberá integrarlo sí o sí en la plantilla.

Alexis Sánchez, que en la actualidad no ha convencido en el Inter de Milán, culmina contrato con el Manchester United en junio del año 2022.

Más Noticias

Más Noticias