Deportes

Aníbal Mosa: “Esperamos llevarnos al profesor Scolari a Santiago”

El presidente de Blanco y Negro viajó a Brasil junto con Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina para convencer al entrenador.

Aníbal Mosa: "Esperamos llevarnos al profesor Scolari a Santiago"
Aníbal Mosa: "Esperamos llevarnos al profesor Scolari a Santiago"

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró optimista con las gestiones que Colo Colo realizará en Brasil para convencer a Luiz Felipe Scolari para fichar como nuevo entrenador de los albos.

El directivo viajó junto con el vicepresidente del club, Harold Mayne-Nicholls, y el director deportivo, Marcelo Espina, para dialogar con el experimentado director técnico, quien fue campeón con la selección brasileña en el Mundial de Corea y Japón 2002.

“Vamos a conversar con él. Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que él nos pueda decir cuál es su método de trabajo y nos podamos conocer un poco más, esa es la idea de esta reunión”, señaló el empresario puertomontino a radio Cooperativa.

Mosa afirmó que espera cerrar el trato con Scolari “lo más rápido posible”, apuntando a los desafíos que tiene el “Cacique” en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

“Veremos cómo nos caemos mutuamente y esperamos tener una buen reunión y llevarnos al profesor ‘Felipao’ a Santiago”, expresó el dirigente.

Las gestiones de Blanco y Negro se aceleraron luego que el elenco popular cayera 2-0 ante Jorge Wilstermann en su primer partido por el Grupo C de Copa Libertadores.

Más Noticias

Más Noticias