Deportes

Aníbal Mosa anuncia que Pablo Guede seguirá en Colo Colo hasta diciembre de 2019

Junto con ello, se refirió a la llegada de Carlos Carmona, luego de destrabarse su desvinculación del Atlanta United, explicando que "se aprobó el fichaje, con un contrato a tres años".

ByN anuncia la renovación de Pablo Guede hasta 2019
ByN anuncia la renovación de Pablo Guede hasta 2019

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, enfrentó los micrófonos para confirmar que Pablo Guede extendió su contrato y seguirá en Colo Colo hasta diciembre de 2019.

Tras la salida de la reunión de directorio, Mosa recalcó que “hemos votado la continuidad de Guede hasta diciembre de 2019, así es que podemos decirle a los colocolinos que Pablo se queda hasta diciembre de 2019″.

Junto con ello, se refirió a la llegada de Carlos Carmona, luego de destrabarse su desvinculación del Atlanta United, explicando que “en el caso de Carmona, se aprobó el fichaje, con un contrato a tres años. El está muy contento, se le pagó una cifra importante a Atlanta United, más de un millón de dólares”.

“Estamos contentos, acabo de hablar con Carlos y el tomará un vuelo esta noche desde Atlanta para llegar mañana (sábado) temprano a realizarse los exámenes médicos y ponerse a disposición del cuerpo técnico”, detalló a radio Cooperativa.

En cuanto a los otros nombres que suenan en el Monumental, como el defensor Marcos Angeleri, apuntando que “es un jugador que todavía está vinculado a San Lorenzo y mientras él no esté libre no podemos tener ningún tipo de conversaciones ni con él ni con el club. Lo concreto que tengamos lo iremos anunciando”.

Respecto al eventual fichaje de César Pinares, Mosa se mostró cauto, apuntando que “es un tremendo jugador, pero tiene contrato vigente y está todavía relacionado a un equipo de Emiratos Árabes Unidos. Si no se desvincula no podemos tener ningún tipo de conversaciones, lo mismo ocurre con otros jugadores”.

Consultado sobre la demora en la llegada de incorporaciones, el presidente de Blanco y Negro argumentó que “nosotros no estamos buscando traer por traer refuerzos, con el respeto a todos los jugadores de la liga chilena, es muy complicado reforzar a un equipo que en cada temporada ha ido mejorando. Hemos ido en ascenso en cuanto a la calidad de jugadores que estamos buscando, porque la filosofía del club y del técnico es que si no hay un jugador mejor que el juvenil, no lo traemos”.

“No queremos que llegue un jugador para que esté en la banca. Si no hay futbolistas de mayor calidad, el técnico prefiere jugar con los chicos. Estamos buscando con pinzas, seleccionados y que se pongan la camiseta y sean un aporte en Copa Libertadores”, precisó.

Más Noticias

Más Noticias