Deportes

Arturo Vidal le da su venia a Reinaldo Rueda: “Tiene que venir a pensar en grande”

"Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019”, agregó.

Vidal y venida de Rueda: "Tiene que venir a pensar en grande"
Vidal y venida de Rueda: "Tiene que venir a pensar en grande"

Arturo Vidal hizo un alto en la intertemporada que realiza Bayern Munich en Qatar para referirse a la llegada de Reinaldo Rueda al banco de la Selección Chilena.

En entrevista con radio ADN, el Rey Arturo expresó que “hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador, es muy importante que el entrenador empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande; empezar a trabajar con los más jóvenes”.

“Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019”, agregó.

De cara al Mundial de Rusia, el volante prefirió mirar el lado medio lleno del vaso, apuntando que “tenemos esta pasada del Mundial que nos va a ayudar a descansar, a reponer fuerzas porque la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, así que en algún minuto teníamos que bajar”.

“El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo fue dos o tres años atrás”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias