Deportes

Arturo Vidal se sincera tras ganar la Bundesliga y revela cuál ha sido la “peor derrota de mi carrera”

El chileno se coronó campeón con el Bayern Münich, llegando a su título número 16 de su carrera como futbolista.

Vidal confiesa cuál fue la "peor derrota" de su carrera
Vidal confiesa cuál fue la "peor derrota" de su carrera

Este sábado, el Bayern Münich se coronó por quinta vez consecutiva campeón de la Bundesliga con un contundente 6-0 ante el Wolfsburgo. Este título significa el 16º en la carrera de Arturo Vidal, quien alcanzó el récord que mantenía Marcelo Salas: tres con Colo Colo, siete con la Juventus, cuatro con el Bayern Münich y dos con la Roja.

En conversación con La Tercera, aseguró que este nuevo triunfo con el club alemán lo tiene “muy contento”, por “ser parte de la historia, de estar en uno de los mejores equipos del mundo. Y también muy feliz por los seis títulos, ya que llevo consecutivos. Espero seguir ganando cosas, este equipo está para cosas grandes”.

A la hora de realizar un análisis de la temporada 2016-2017, el chileno no olvida lo que para él fue la “peor derrota” de su carrera: el partido ante el Real Madrid por la Champions League.

“Difícil, va a ser difícil. Creo que es la peor derrota que he sufrido en mi carrera, por la forma en que se perdió. No obstante, todavía tengo muchos años para seguir peleando y luchando para poder ganar la Champions”, confesó.

Más Noticias

Más Noticias