Deportes

Arturo Vidal será operado de la rodilla y es duda para la semifinal de la Champions League

Segun explicó Jupp Heynckes, técnico del Bayern Münich, "se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular".

Vidal será operado y es duda para semifinal de Champions
Vidal será operado y es duda para semifinal de Champions

Ya durante el fin de semana se encendieron las primeras alarmas en el Bayern Münich luego de que se diera a conocer que Arturo Vidal se había resentido de su lesión a la rodilla durante el entrenamiento.

El volante del cuadro alemán ya se había perdido varios partidos debido a una dolencia tras un desgarro en la rodilla derecha, la misma que se operó en 2014 previo al Mundial de Brasil. Finalmente, este lunes Jupp Heynckes, el técnico del Bayern, confirmó que el seleccionado nacional será operado.

Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo”, señaló a la prensa.

Aún así, el estratega es optimista y sostuvo que Vidal “es un luchador, confío en que se recuperará bien”.

De esta manera, el chileno se perderá la semifinal de la Copa de Alemania, que disputará su elenco este martes ante el Bayer Leverkusen, y es duda para el duelo ante el Real Madrid por la semifinal de la Champions League.

Más Noticias

Más Noticias