Deportes

Arturo Vidal sorprende con nuevo guiño para el Flamengo

El actual volante del Inter de Milán siguió jugando al misterio sobre su posible fichaje en el cuadro brasileño.

El chileno con la camiseta del equipo brasileño. INSTAGRAM
El chileno con la camiseta del equipo brasileño. INSTAGRAM

El volante chileno Arturo Vidal siguió jugando al misterio sobre su posible fichaje en el Flamengo de Brasil, club con el que ha mostrado una especial cercanía.

A través de las redes sociales, el actual jugador del Inter de Milán compartió imágenes de su descanso junto a su polola, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, quien apareció bailando con la camiseta rojinegra del cuadro de Río de Janeiro.

Otro guiño del “Rey Arturo” para el equipo brasileño surgió a través de sus historias de Instagram, en donde presentó una encuesta en donde pidió a sus fanáticos elegir entre Flamengo y Colo Colo, en una imagen que contó con la participación de Daniela Isaza, también modelo e hija mayor de Sonia.

 La encuesta junto con la imagen de Sonia y Daniela Isaza. INSTAGRAM

Flamengo tendría en la mira a Arturo Vidal desde hace tiempo, considerando los pocos minutos que ha sumado como titular en el Inter de Milán, elenco que lo dejaría partir tras el fin de la actual temporada.

Los brasileños contarían con los recursos para fichar al mediocampista nacional, pero la gran barrera para concretar la operación sería el suelo. Según una publicación de Olé, la directiva del “Mengao” se “asustó” al saber la remuneración que solicitaba el futbolista para firmar su contrato como jugador libre a partir de junio, por lo que estaría reflexionando sobre la incorporación.

A pesar de esto, el interés del oriundo de San Joaquín seguiría en pie, ya que de su parte existiría voluntad para llegar a un acuerdo económico.

De concretar su fichaje en Flamengo, el “King” se encontraría con el lateral nacional Mauricio Isla, quien también llegó al elenco carioca tras varios años de participación en ligas de Europa.

Más Noticias

Más Noticias