Deportes

Arturo Vidal y situación de Claudio Bravo: “Todos los jugadores de Chile tienen las puertas abiertas”

"Este momento no es justo hablar de él porque no está acá. Cuando venga y lo llamen se va a hablar acá…", declaró el Rey.

Vidal y caso Bravo: "Todos tienen las puertas abiertas"
Vidal y caso Bravo: "Todos tienen las puertas abiertas"

Arturo Vidal se refirió a la polémica generada por la ausencia de Claudio Bravo en la Selección Chilena, dejando en claro que el capitán tiene las puertas abiertas.

“Estoy acá, vine a jugar, a estar con mis compañeros, a dar lo mejor de mí… Todos los jugadores de Chile tienen las puertas abiertas acá, pero esa decisión la toma el entrenador. Lo más importante es estar acá”, expresó tras la igualdad con Dinamarca.

El Rey Arturo fue consultado si tenía un encuentro pendiente con el arquero del Manchester City, señalando que se verá cuando éste retorne a la Roja.

“Si en algún momento lo llaman y viene acá, se verá. Pero en este momento no es justo hablar de él porque no está acá. Cuando venga y lo llamen se va a hablar acá… Lo de Claudio es del pasado. Vine acá y me voy contento”, precisó.

En cuanto al trabajo de Reinaldo Rueda en el camarín, Vidal reiteró que “lo dije el otro día, muy buenos trabajos, el entrenador sabe mucho. Toda su carrera lo demuestra. Nos va ayudar mucho a los objetivos que tenemos por delante”.

Respecto a su registro con la Selección, donde llegó a los 100 partidos con la camiseta de la Roja, el Rey calificó el hecho como “un sueño”, dejando en claro que “la Selección es lo más importante para un jugador. Espero seguir vistiendo la camiseta de Chile por mucho tiempo”.

Más Noticias

Más Noticias