Deportes

Aseguran que Alexis Sánchez compró un lujoso departamento en Estados Unidos

Un medio estadounidense señaló que el futbolista chileno adquirió una propiedad frente a las playas de Miami, por un costo que cercano a los 2,5 millones de dólares.

Aseguran que Alexis Sánchez compró un lujoso departamento en Estados Unidos
Aseguran que Alexis Sánchez compró un lujoso departamento en Estados Unidos

El delantero chileno Alexis Sánchez habría adquirido una propiedad en un lujoso condominio frente a las playas de Miami, Estados Unidos, por un costo que cercano a los 2,5 millones de dólares.

De acuerdo al medio estadounidense The Real Deal, el “Niño Maravilla” compró un lujoso departamento ubicado en el piso 26 de la Ritz-Carlton Residences, en Sunny Isles Beach, en el que tendrá derecho a una serie de exclusivas regalías para los propietarios.

Al adquirir esta propiedad, el tocopillano tendrá como beneficios un acceso a un club privado en el piso 33, un restaurante frente a la playa, un club infantil, un spa de servicio completo y un gimnasio.

La Ritz-Carlton Residences es una torre de 212 departamentos y 52 pisos, desarrollada por Fortune International Group y el Château Group y diseñada por el arquitecto peruano Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica.

En la actualidad, el atacante se encuentra a préstamo en el Inter de Milán, cesión que finaliza en junio del presente año. Lo más probable es que el ariete de 32 años vuelva al club dueño de su pase, el Manchester United, institución que deberá decidir si lo vende a otra institución o lo deja en la disciplina de Ole Gunnar Solskjaer.

La incertidumbre sobre el futuro de Alexis hace que esta información tome cierta relevancia, ya se cree que podría estar pensando en un eventual fichaje a un club de Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias