Deportes

Audax Italiano confirmó cinco casos de COVID-19

El cuadro itálico afirmó que todos los integrantes del plantel se sometieron al examen de PCR. Los contagiados son asintomáticos.

Audax Italiano confirmó cinco casos de COVID-19
Audax Italiano confirmó cinco casos de COVID-19

El club Audax Italiano confirmó durante este miércoles que cinco de sus integrantes dieron positivo a COVID-19 en los exámenes de PCR que se realizaron según el protocolo sanitario recomendado por la Comisión Médica de la ANFP.

En un comunicado, el cuadro itálico señaló que sometió a todo su plantel del primer equipo, al cuerpo técnico y al staff al test del coronavirus, esto ante la posibilidad de un posible retorno controlado a los entrenamientos.

“En los resultados obtenidos, se arrojó que cinco integrantes de nuestro club, de los grupos antes mencionados, fueron detectados en los PCR como casos positivos”, señaló la institución.

Audax Italiano recalcó que los trabajadores del equipo que tienen COVID-19 son asintomáticos, por lo que se encuentran en buenas condiciones de salud.

El elenco de La Florida también afirmó que “se han tomado todas las medidas correspondientes, aislado a los casos positivos los cuales serán supervisados y monitoreados por nuestra área médica, con el fin de cuidar la salud de todos los miembros del club”.

Otros clubes como Coquimbo Unido y Everton han informado de casos dentro de su plantel. De hecho, en el cuadro “ruletero” el jugador Camilo Rodríguez fue el primero en reconocer públicamente que tuvo COVID-19.

Más Noticias

Más Noticias