Deportes

Ben Brereton reafirma su amor por Colo Colo: "Siempre los apoyo"

"Es el equipo de mi madre, así que siempre los apoyo", dijo el delantero. 

Con tan sólo 22 años, se transformó en uno de los grandes proyectos que tiene La Roja. AGENCIA UNO / ARCHIVOCon tan sólo 22 años, se transformó en uno de los grandes proyectos que tiene La Roja. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Con tan sólo 22 años, se transformó en uno de los grandes proyectos que tiene La Roja. AGENCIA UNO / ARCHIVO

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers, es una de las grandes figuras de la Selección de Chile del último tiempo, y también un gran seguidor de Colo Colo, equipo al que logró conocer gracias a su familia chilena.

El delantero de origen inglés, que se ganó un lugar en el equipo y con tan sólo 22 años, se transformó en uno de los grandes proyectos que tiene la Roja en sus filas y también en un ferviente seguidor de los albos. 

"Tengo primos, tías y tíos en Chile que apoyan a Colo Colo. Es el equipo de mi madre, así que a ellos también siempre los apoyo", expresó el jugador a la revista Four Four Two. 

En la entrevista, el destacado jugador también abordó el gran cariño que recibe de los hinchas chilenos. "Ver el apoyo que he estado recibiendo en un país donde ni siquiera hablo el idioma todavía, tener ese respaldo de los fans, es genial. Estoy muy agradecido por ello", señaló.

Junto a ello, se refirió a las diferencias entre el fútbol latinoamericano y el británico, "es más agresivo que el fútbol inglés. También es más técnico. Depende de con quién estés jugando. En Sudamérica son tan apasionados y todos quieren ganar tanto que es un nivel diferente”.

Luego, reveló quiénes son sus mejores amigos al interior del “Equipo de Todos”. "Con los que más me entendí fueron los hermanos Díaz, Paulo y Nicolás, son unos muchachos fantásticos. Y Tommy (Alarcón), que juega en La Liga con el Cádiz. Lo he disfrutado desde el principio. Aunque no hablo el idioma, me llevo bien con todo el mundo. Nos divertimos y jugamos FIFA. Me hacen sentir bienvenido, es un grupo unido”, comentó.

Brereton es Andrea Díaz, una chilena nacida en la región del Biobío, quien se fue a vivir a Inglaterra hace varios años.

Más Noticias

Más Noticias