Deportes

Borghi y los dichos de Paredes contra Mayne-Nicholls: “Es tirar más de bencina a un fuego que se estaba apagando”

El ex entrenador de Colo Colo cuestionó las palabras del capitán albo, quien apuntó contra el vicepresidente de Blanco y Negro durante el conflicto salarial.

Borghi y los dichos de Paredes contra Mayne-Nicholls: "Es tirar más bencina al fuego"
Borghi y los dichos de Paredes contra Mayne-Nicholls: "Es tirar más bencina al fuego"

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, cuestionó los dichos del capitán albo Esteban Paredes en contra del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, en medio del conflicto salarial que enfrenta al plantel y a los dirigentes.

Tras el encuentro de ambas partes en las oficinas de la Dirección del Trabajo, el delantero del “Cacique” habló de “gente que lleva seis meses y se apodera del club”, en una alusión indirecta al ex presidente de la ANFP.

Borghi analizó el tema durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, donde aseguró que las palabras de Paredes no ayudan a mejorar el complicado clima que se vive al interior de la institución.

“Se me vienen inmediatamente a la mente algunas palabras que son de (Juan Carlos) Saffie, aquel síndico que tuvo Colo Colo en su momento de quiebra, que me hicieron mucho ruido. Él dijo ‘no entienden que en Colo Colo somos invitados, nadie es dueño, ni aún aquel que tenga la mayor cantidad de acciones en el club”, afirmó el argentino.

Tras esto el “Bichi” señaló que “aquí parece que las declaraciones de Paredes van tirando un poco al costado la tarea que tiene Harold. No creo que ninguno de nosotros haya pensado que iba a pasar por el club sin tratar de empoderarse del lugar o de la situación que está viviendo, es un tipo que está acostumbrado a manejar cosas y así lo va a hacer en Colo Colo”.

El ex adiestrador de los albos agregó que “no me gustan las declaraciones porque lo único que hace es tirar un poquito más de bencina a un fuego que se estaba apagando y que va a revivir de alguna forma”.

Más Noticias

Más Noticias