Deportes

Boric visitó a la selección de rugby y comprometió mejoras en infraestructura para entrenamiento

El mandatario llegó hasta el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Rugby de Chile para felicitar a los Cóndores por su clasificación al Mundial de Francia.

El presidente junto con los seleccionados nacionales y los dirigentes del rugby. MINDEP
El presidente junto con los seleccionados nacionales y los dirigentes del rugby. MINDEP

El presidente Gabriel Boric visitó durante este viernes hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación de Rugby de Chile, ubicado en el Parque Mahuida de La Reina, en donde compartió con el equipo que consiguió la histórica clasificación al Mundial de la disciplina, que se realizará el próximo año en Francia.

El mandatario arribó hasta el lugar junto con al ministra del Deporte, Alexandra Benado, en un encuentro que se sumó a la recepción realizada durante la semana pasada a los Cóndores en el Palacio de La Moneda.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado dio cuenta de su paso por el recinto de entrenamiento, en donde entregó su respaldo a los deportistas y comprometió su apoyo en distintas materias.

“¡Muchas gracias Cóndores y Chile Rugby por invitarme a conocer su casa! Este Gobierno, junto a la ministra Benado estamos comprometidos a mejorar las condiciones y calidad de vida de las y los deportistas en Chile. ¡Éxito en Francia 2023, estamos con ustedes!”, escribió.

La ministra Benado profundizó en las declaraciones del presidente Boric, manifestando que “nuestro compromiso es mejorar la infraestructura del lugar y apoyar a los deportistas en su preparación al Mundial de Francia 2023”.

Más Noticias

Más Noticias