Deportes

Brasil vs Chile: ¿dónde ver a La Roja en las eliminatorias?

Brasil recibirá la Selección Chilena en Río de Janeiro por la fecha 17 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Martín Lasarte no descartó a Ben Brereton para el duelo ante Brasil. AGENCIA UNO/ ARCHIVOMartín Lasarte no descartó a Ben Brereton para el duelo ante Brasil. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Martín Lasarte no descartó a Ben Brereton para el duelo ante Brasil. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

Esta es una semana decisiva para La Roja. La selección nacional tendrá la dura misión de visitar el Marcaná para enfrentar a Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La Roja llega a este encuentro en la sexta posición con 19 puntos y con la necesidad de sumar ante la verdeamarela, además de definir su clasificación al próximo Mundial en la última jornada cuando se enfrenten a Uruguay en condición de local el próximo 29 de marzo.

"Más allá de las dificultades, prefiero ser optimista y creo que tenemos las armas para conseguir algo", comentó en la previa Martín Lasarte. 

¿Cuándo juega Chile vs Brasil por las eliminatorias?

Chile y Brasil jugarán en el Maracaná el día 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde puedo ver el partido de Chile vs Brasil?

Chile vs Brasil será transmitido en vivo por TV en TNT Sports HD y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

Jugador positivo de COVID-19

La tarde de este martes, Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, fue citado por Martín Lasarte para integrarse a los entrenamientos de selección chilena.

La citación del volante se realizó debido al caso de COVID-19 positivo que existe al interior de la Roja, que precisamente se trataría de otro mediocampista, aunque aún no hay detalles de qué jugador es el afectado.

En tanto, Martín Lasarte no descartó a Ben Brereton para el duelo ante Brasil y, durante su conferencia, constantemente hizo alusiones a que es “importante aguantar los dolores” y que ojalá “los jugadores puedan estar lo más recuperado posibles para soñar con Qatar”.

La selección chilena viajará este miércoles a Río de Janeiro para jugar ante la selección brasileña.

Más Noticias

Más Noticias