Deportes

Bryan Carrasco vuelve a Chile y es nuevo refuerzo de Palestino

El jugador nacional llegará al elenco árabe tras su paso por el desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz en México.

Bryan Carrasco vuelve a Chile y es nuevo refuerzo de Palestino
Bryan Carrasco vuelve a Chile y es nuevo refuerzo de Palestino

Palestino hizo oficial este jueves la contratación para la temporada 2020 del mediocampista nacional Bryan Carrasco, jugador que el año pasado defendió al desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz en México.

A través de las redes sociales, el cuadro árabe anunció el retorno del “Velocirraptor” al fútbol chileno tras su paso por la Liga MX.

“¡Bienvenido Bryan Carrasco! El volante de 28 años llegó a Palestino y se sumó hoy a los entrenamientos junto al resto del plantel para vestir la camiseta árabe esta temporada”, escribió el elenco de La Cisterna en su cuenta de Twitter.

Pese a sonar en Universidad de Chile y Universidad Católica, Carrasco finalmente defenderá al equipo que dirige Ivo Basay, que participará en la Copa Libertadores 2020.

El ariete vestirá la cuarta camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Audax Italiano, Dinamo Zagreb y Veracruz, este último elenco donde marcó tres goles en 18 partidos. Tuvo que salir del club azteca debido a la complicada situación económica, que significó su salida de las competiciones oficiales.

Carrasco se sumó a los refuerzos que arribaron a la escuadra de colonia para la temporada 2020, entre los que se encuentran Luis Jiménez, Jonathan Benítez, Sebastián Cabrera, Cristián Guerra, Matías Campos López, Leandro Benegas y Nicolás Solabarrieta.

Más Noticias

Más Noticias