Deportes

CSD Colo Colo confirma salida de Daniel Morón de directorio de ByN

El Club Social indicó que el nombre de sus dos representantes en la mesa directiva de Blanco y Negro se dará a conocer en el contexto de la junta ordinaria de accionistas.

CSD Colo Colo confirma salida de Morón de directorio de ByN
CSD Colo Colo confirma salida de Morón de directorio de ByN

El Club Social y Deportivo Colo Colo confirmó que José Daniel Morón finalizará su periodo como uno de los dos representantes del club en el directorio de la concesionaria Blanco y Negro, en el marco de la junta ordinaria de accionistas que se desarrollará este jueves.

En un comunicado, el CSD explicó que “fue una decisión tomada con anterioridad, de mutuo acuerdo entre Daniel y el Directorio Nacional. Esta determinación fue adoptada a partir de la evaluación consensuada tanto de la situación personal de Daniel como de los próximos desafíos que marcarán la intervención del Club en Blanco y Negro en este nuevo ciclo”.

Colo Colo destacó y agradeció el aporte “que ha significado la presencia de José Daniel Morón en estos años, el haber contribuido a defender la posición de las y los socios en la concesionaria, y su aporte especialmente en el área de Fútbol, promoviendo la creación de una nueva estructura, que ha permitido a Colo-Colo volver a contar con una Gerencia Deportiva comandada por Marcelo Espina”.

“Estamos seguros que en el trabajo social y territorial en favor de los socios/as e hinchas de la institución seguiremos contando con José Daniel Morón, a quien entendemos como un compañero y un amigo y así nos hemos relacionado en forma permanente a lo largo de todo este período”, agregó.

El Club Social indicó que el nombre de sus dos representantes en la mesa directiva de Blanco y Negro se dará a conocer en el contexto de la junta ordinaria de accionistas de la empresa.

Más Noticias

Más Noticias