Deportes

Carlos Heller: “No me da confianza vender la U a alguien que no conozco”

El máximo accionista de Azul Azul reconoció que tiene dudas ante el traspaso del 63% de su participación, la que se resolverá el viernes.

Carlos Heller: "No me da confianza vender la U a alguien que no conozco"
Carlos Heller: "No me da confianza vender la U a alguien que no conozco"

El empresario Carlos Heller, el máximo accionista de la concesionaria Azul Azul, reconoció que aún está pensando en la venta de su paquete accionario, el que representa el 63% de la propiedad en la U.

El ex presidente del directorio del club señaló que está desconfiado de quien reciba su participación en el equipo, especialmente si son empresarios ligados a la representación de futbolistas locales.

“No voy a vender si no conozco al comprador. No me da confianza vender la U a alguien que no conozco (…) lo sigo meditando; tengo hasta el viernes para tomar una decisión”, expresó Heller a La Tercera.

Durante los últimos días han surgido versiones sobre los posibles compradores de las acciones, quienes por ley están bajo reserva y solo se identifican ante la firma Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora).

La posible salida del también controlador del grupo Bethia provocaría un cambio total en la sociedad anónima, que actualmente está encabezada por Cristian Aubert.

Con el gran porcentaje de acciones en sus manos, los eventuales nuevos accionistas podrían tomar diversas determinaciones en el directorio y la gerencia. Mario Conca, José Luis Navarrete, Arturo Miranda y Gonzalo Rojas abandonarían la mesa, al igual que los directores ejecutivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Más Noticias

Más Noticias