Deportes

Caruso Lombardi acusa a Jorge Sampaoli de “aserrucharle el piso” al DT de Argentina

Y es que la principal crítica contra Sampaoli es la forma poco ética de llegar a los equipos, siendo recordada su polémica llegada a la Roja.

Caruso Lombardi acusa a Sampaoli de "aserruchar el piso" a Bauza
Caruso Lombardi acusa a Sampaoli de "aserruchar el piso" a Bauza
Por:  El Dínamo

La eventual llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina sigue generando rechazo entre los técnicos del fútbol trasandino.

Y es que la principal crítica contra Sampaoli es la forma poco ética de llegar a los equipos -situación que ya vivió en Chile cuando arribó a la Roja en reemplazo de Claudio Borghi.

Esto lo dejó de manifiesto el conocido Ricardo Caruso Lombardi, quien acusó en TyC Sports que Sampaoli ya está en contacto con jugadores de la Albiceleste desde antes de la llegada de Edgardo Bauza.

“Sampaoli está hablando con un jugador de la selección desde antes que asumiera Bauza. Son todos de la zona de Casilda, ahora deben estar durmiendo juntos”, disparó.

Caruso Lombardi recalcó que “no dirigió nunca a un equipo argentino. Pudo haber dirigido a Argentino de Rosario, nada más. Su representante me pedía que le consiguiera algo en Buenos Aires, pero así como a él, que le fue bien en Perú y Chile, a otros entrenadores también les fue bárbaro en el exterior”.

Junto con ello, recordó que “en Chile cuando quiso sacar a Arturo Vidal no pudo. Acá va a pasar lo mismo. ¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa”.

Más Noticias

Más Noticias