Deportes

Cecilia Pérez celebra su llegada a Azul Azul: "Es un sueño unirme al directorio del club que tanto amo"

Cecilia Pérez reiteró que “es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol”. 

Sin embargo, la llegada de Cecilia Pérez a Azul Azul no fue bien recibida por los hinchas de la U, quienes llegaron a manifestarse a las afueras del CDA, en La Pintana. AGENCIA UNO/ARCHIVOSin embargo, la llegada de Cecilia Pérez a Azul Azul no fue bien recibida por los hinchas de la U, quienes llegaron a manifestarse a las afueras del CDA, en La Pintana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Sin embargo, la llegada de Cecilia Pérez a Azul Azul no fue bien recibida por los hinchas de la U, quienes llegaron a manifestarse a las afueras del CDA, en La Pintana. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Cecilia Pérez celebró su arribo al directorio de Azul Azul con un mensaje en redes sociales, dejando en claro que es “un sueño” ser parte de la concesionaria que dirige a Universidad de Chile. 

En su cuenta de Instagram, la ex vocera de Gobierno y ministra de Deportes, enfatizó que “soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U y en especial sus hinchas se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”.

Cecilia Pérez reiteró que “es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol”. 

“En la cancha ya somos campeonas, pero en la U siempre se va más allá de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución. Vamos con todo, vamos la U”, cerró.

Sin embargo, la llegada de Cecilia Pérez a Azul Azul no fue bien recibida por los hinchas de la U, quienes llegaron a manifestarse a las afueras del CDA, en La Pintana.

Los fanáticos desplegaron lienzos contra Cristian Aubert y realizaron amenazas de muerte en contra de Pérez, quien llegó para representar al Grupo Sartor. 

El directorio de Azul Azul quedó conformado por Michael Clark en la presidencia, junto a Tamara Agnic, Carlos Larraín Mery, Roberto Nahum, Andrés Sagú. Miguel Luis Berr, Cecilia Pérez, José Joaquín Laso, Juan Pablo Pavez, Carolina Coppo y Andrés Weintraub.

Clark, Agnic, Larraín, Nahum, Sagú, Berr y Pérez son los siete representantes del Grupo Sartor (Tactical Sports), que cuenta con el 63% de acciones de la concesionaria.

Asimismo, Laso y Pavez fueron designados por Daniel y Eduardo Shapira, mientras que Coppo y Weintraub seguirán siendo los dos representantes de la casa de estudio de la Universidad de Chile.

Más Noticias

Más Noticias