Deportes

"Chile Chau": TV argentina festina con posible eliminación de la Roja

El canal deportivo TyC Sports dedicó un programa especial con burlas hacia la selección chilena horas antes del partido ante Brasil por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Chile venció a Argentina en las finales de la Copa América 2015 y 2016. AGENCIA UNO/ARCHIVOChile venció a Argentina en las finales de la Copa América 2015 y 2016. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Chile venció a Argentina en las finales de la Copa América 2015 y 2016. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La prensa argentina aún no puede olvidar las dos finales de Copa América perdidas ante Chile,  por lo que aprovechan cualquier mal momento de la Roja para festinar.

El canal deportivo TyC Sports aprovechó el complejo momento del equipo dirigido por Martín Lasarte en la tabla de las clasificatorias para el Mundial de Qatar para hacer un programa especial bajo el hashtag #ChileChau.

El espacio fue conducido por Agustín Fantasía, quien intentaba amainar las burlas entre los gritos de otros panelistas como Ernesto Provitilo, quien cantó “para vos chileno”.

Los trasandinos se burlaron del cuadro nacional a pocas horas del duelo ante Brasil, el que se disputará durante la tarde del jueves en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina ocupa el segundo lugar de la clasificación y confirmó su participación en la próxima Copa del Mundo. Mañana, y con la tranquilidad del objetivo cumplido, enfrentará a Venezuela en el cierre de la penúltima fecha de la clasificatoria de la Conmebol.

La rivalidad entre la Roja y la albiceleste se intensificó con las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, donde la generación dorada chilena derrotó en penales a la escuadra liderada por Lionel Messi.

Más Noticias

Más Noticias