Deportes

Claudio Bravo espera el milagro: "Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros"

Bravo escribió: "Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible".

El ‘Equipo de Todos’ debe ganar y esperar que Perú y Colombia no derroten a Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al repechaje. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl ‘Equipo de Todos’ debe ganar y esperar que Perú y Colombia no derroten a Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al repechaje. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El ‘Equipo de Todos’ debe ganar y esperar que Perú y Colombia no derroten a Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al repechaje. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Claudio Bravo, arquero y capitán de la Roja, envío este martes un mensaje de apoyo al combinado nacional a horas del importante encuentro con Uruguay por la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Un duelo donde el ‘Equipo de Todos’ debe ganar y esperar que Perú y Colombia no derroten a Paraguay y Venezuela, respectivamente, para acceder al repechaje.

Recordar que el golero del Real Betis no estará esta noche en San Carlos de Apoquindo por acumulación de tarjetas amarillas, luego de ser amonestado el pasado 24 de marzo en la derrota 4-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná.

En redes sociales, Bravo escribió: "Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible".

"Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros que nos han enseñado en muchas ocasiones que sí es posible. Vamos con todo muchachos, apoyo incondicional", finalizó. 

Más Noticias

Más Noticias