Deportes

Claudio Bravo le pone fecha a su retiro de la Selección: “No me proyecto más allá del Mundial”

"En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás", declaró el capitán.

Claudio Bravo y la Roja: "No me proyecto más allá del Mundial"
Claudio Bravo y la Roja: "No me proyecto más allá del Mundial"
Por:  El Dínamo

El capitán Claudio Bravo adelantó hasta donde pretende seguir proyectando su romance con la Selección Chilena, confesando que tras el Mundial de Rusia 2018 le dirá adiós a la Roja.

“Ya la gente joven tiene que empezar a aparecer en sus clubes, destacar a gran nivel… creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo. En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás”, señaló en entrevista con TVN.

Y es que a pesar de tener 33 años, Bravo es inamovible en la formación de Juan Antonio Pizzi e indiscutido por la afición. Sin embargo, apuntó que se debe dar el paso a las nuevas generaciones.

“Los que llevamos más tiempo tenemos un desgaste tremendo, está el tema de la edad también. Creo que ya después del Mundial que viene hay que empezar a pensar en otra generación, ya tienen que empezar a aparecer muchachos, gente joven que se mezclen con nosotros”, apuntó el jugador con más presencias en la Roja.

Más Noticias

Más Noticias