Deportes

Colo Colo cae ante Coquimbo Unido en amistoso a puertas cerradas

El cuadro albo perdió por la cuenta mínima ante los "piratas", en un encuentro donde presentaron una formación alternativa.

Colo Colo cae ante Coquimbo Unido en amistoso a puertas cerradas
Colo Colo cae ante Coquimbo Unido en amistoso a puertas cerradas

Colo Colo perdió 1-0 ante Coquimbo Unido en un amistoso a puertas cerradas que se jugó este miércoles en la cancha 3 del Estadio Monumental.

El duelo, que se realizó bajo el formato de un tiempo de 30 minutos y otro de 45 minutos, sirvió para que el cuadro dirigido por Mario Salas probara alternativas de cara a la temporada 2020. De hecho, gran parte de la formación estuvo compuesta por juveniles.

En el primer tiempo -que terminó igualado sin tantos-, el “cacique” se presentó con Darío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada.

En la segunda etapa, el cuadro de Macul hizo ingresar a Nicolás Garrido, Alexander Oroz y Nicolás Maturana. Este último jugador se incorporó a la pretemporada alba luego de haber jugado por la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional de 2019.

El tanto de la victoria de los “piratas” fue convertido por Mathias Pinto.

Colo Colo tendrá un nuevo partido amistoso durante este viernes a las 19:00, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro que se disputará con público en el recinto de Pedrero. El partido fue autorizado por la Intendencia Metropolitana y tendrá entradas a precios populares para los hinchas.

Más Noticias

Más Noticias