Deportes

Colo Colo envió su apoyo a arquero de Sub 12 de la U que sufrió grave accidente tras el superclásico

El Club Social y Deportivo Colo Colo se sumó a las muestras de preocupación por el caso de Aníbal Ortiz, golero de las divisiones inferiores del cuadro azul.

El seleccionado nacional Claudio Bravo se sumó a los mensajes de aliento para el joven golero. U. DE CHILE
El seleccionado nacional Claudio Bravo se sumó a los mensajes de aliento para el joven golero. U. DE CHILE

El Club Social y Deportivo Colo Colo se sumó a las muestras de apoyo y preocupación por el caso del arquero Aníbal Ortiz, quien forma parte del equipo Sub-12 de la Universidad de Chile, quien sufrió un grave accidente de tránsito junto con su familia.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el golero de las divisiones inferiores del cuadro azul se accidentó mientras viajaba desde Talca a Santiago, cuando venía de regreso desde el Estadio Fiscal, en donde se disputó el superclásico ante los albos.

En su cuenta de Instagram, la U informó que el niño se encontraba “delicado de salud”, por lo que pidió a los hinchas del elenco laico sumarse a las muestras de respaldo.

El “Cacique” se sumó a los deseos de preocupación para Aníbal. “Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo nos plegamos a los buenos deseos y fuerzas para Aníbal Ortiz, portero de la categoría Sub-12 de Universidad de Chile que sufrió un accidente junto a su familia. Mucha fuerza Aníbal, todo el mundo del fútbol y el deporte está contigo”, expresó la institución.

Claudio Bravo se sumó a los apoyos

Otro de los mensajes para el joven arquero vino de parte del capitán de la selección chilena Claudio Bravo. El actual portero de Real Betis -que está identificado con Colo Colo- también escribió un mensaje de aliento para Aníbal Ortiz.

“Toda mi fuerza y energía para ti Aníbal. No dejes de luchar”, expresó el golero en un mensaje en su Twitter.

Más Noticias

Más Noticias