Deportes

Colo Colo llegó a un acuerdo para sumar al uruguayo Maximiliano Falcón

El zaguero llega por expresa petición de Gustavo Quinteros para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, que estará varios meses fuera de las canchas.

Colo Colo llegó a un acuerdo para sumar a Maximiliano Falcón
Colo Colo llegó a un acuerdo para sumar a Maximiliano Falcón

Tras varios días de incertidumbre, Colo Colo parece haber abrochado a su primer refuerzo para la segunda parte del Campeonato Nacional, en donde debe luchar por salir del fondo de la tabla.

Según informó ADN radio, la dirigencia de Blanco y Negro llegó a un acuerdo con el club Rentistas de Uruguay para sellar la incorporación del defensa Maximiliano Falcón (23).

El presidente del cuadro charrúa, Nicolás López, señaló que “hay un acuerdo económico. Hay que esperar los temas legales, lo están trabajando nuestras áreas. Hay que ver el papeleo, formas de pago, para cerrar. Calculo que no habrá problema, el jugador está con ganas de ir”.

Pese a que el cuadro uruguayo había rechazado la primera oferta de Colo Colo, desde Macul subieron la puntería y ofertaron 650 mil dólares por el 50 % del pase de Falcón, lo que sedujo a Rentistas.

El zaguero llega por expresa petición de Gustavo Quinteros para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, que estará varios meses fuera de las canchas tras cortarse el tendón de Aquiles.

Más Noticias

Más Noticias