Deportes

Competencia para Colo Colo: tres equipos de Argentina estarían interesados en Luiz Felipe Scolari

Independiente, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata aparecían en el horizonte del entrenador brasileño, quien sigue siendo el principal candidato para la banca alba.

Competencia para Colo Colo: tres equipos de Argentina estarían interesados en Scolari
Competencia para Colo Colo: tres equipos de Argentina estarían interesados en Scolari

Las negociaciones para traer al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari a Colo Colo tendrían una nueva dificultad, ya que tres equipos de Argentina estarían interesados en contar con el campeón del Mundo con la “verdeamarela” en 2002.

Según el medio trasandino TNT Sports, “Felipão” habría sido ofrecido para dirigir San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda o Estudiantes de La Plata.

En el caso del “Rey de Copas”, el también ex seleccionador de Portugal vendría a reemplazar a Lucas Pusineri, quien no ha convencido a la dirigencia y a la hinchada del club, especialmente tras la derrota en el clásico ante el Racing de Marcelo Díaz y Sebastián Beccacece.

El ofrecimiento de Scolari a los equipos de Argentina complicaría las opciones de Blanco y Negro, que lo tiene como uno de los principales postulantes para ocupar el cargo que quedó vacante la semana pasada tras el despido de Mario Salas.

La llegada del brasileño a Macul sería aprobada por la mayoría del directorio, aunque cierto sector lo resistiría debido a sus antiguas y controversiales declaraciones, las que van desde su apoyo a Augusto Pinochet hasta su rechazo a los homosexuales en el fútbol.

Cabe recordar que durante el lunes se confirmó que el argentino Gustavo Alfaro se bajó de la carrera, aludiendo a razones “deportivas y no económicas” para declinar la oferta.

Más Noticias

Más Noticias