Deportes

Cristian Garin tuvo un triunfal debut en primera ronda de Roland Garros

El tenista chileno abrió su participación en el Grand Slam parisino superando al alemán Philipp Kohlschreiber.

Cristian Garin tuvo un triunfal debut en primera ronda de Roland Garros
Cristian Garin tuvo un triunfal debut en primera ronda de Roland Garros

Cristian Garin, 19 de la ATP, tuvo este martes un gran debut en el Grand Slam de Roland Garros, luego de imponerse con autoridad al alemán Philipp Kohlschreiber (86°).

La primera raqueta nacional necesitó de casi tres horas de juego para imponerse al germano de 36 años, por parciales de 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4.

En la primera manga, el duelo se jugó de forma muy pareja, hasta el décimo game, en donde el chileno aprovechó los errores de su rival para quebrar y cerrar el capítulo en 44 minutos.

En el segundo sets, el “Tanque” se relajó, sufriendo un temprano rompimiento de su servicio, que posteriormente no pudo revertir, perdiendo el parcial en 44′.

En el tercer capítulo se vio lo mejor del tenista chileno, que rompió el saque de su rival en un par de oportunidades, para concretar una gran faena (6-1), en 46 minutos.

En el cuarto set, pese a sufrir un quiebre en el sexto game, el chileno supo recuperarse a tiempo, para devolver el favor en dos oportunidades y cerrar el encuentro a su favor en 2 horas y 54 minutos.

Garin seguirán con su avance en Roland Garros y ahora se medirá en segunda ronda al australiano Marc Polmans (122°), que hoy mismo se impuso por 6-2, 6-2, 3-6 y 6-3 al francés Ugo Humbert (38°).

Más Noticias

Más Noticias