Deportes

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía tras golpear a un niño autista

"Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo", aseguró Sarah Kelly, madre del menor. 

El ex Real Madrid se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford. AGENCIA UNO/ARCHIVO.El ex Real Madrid se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El ex Real Madrid se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La policía de Inglaterra inició una investigación por un incidente en el que el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, tiró un teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano.

En las redes sociales aparecieron imágenes que mostraban al portugués tomando un celular de un seguidor de los Toffees y luego lo tira al suelo mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).
 

Posteriormente, el ex Real Madrid se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford "como una señal de juego limpio y deportividad". 

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando", explicó en Instagram.

"Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", apuntó.

Sarah Kelly, madre del menor agredido, afirmó que “es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre”.

En tanto, un portavoz de la policía de Merseyside confirmó la investigación. "Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison", indicó.

"Cuando los jugadores abandonaban el campo se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", prosiguió.

 

Más Noticias

Más Noticias