Deportes

¿Criterio desigual?: Árbitros no informaron los insultos de Messi en partido contra Chile

Pese a las pruebas que existen de los duros epítetos que le dedicó el delantero al juez de línea, el árbitro principal del partido no lo consignó en el informe final.

Árbitros no informaron insultos de Messi en partido contra Chile
Árbitros no informaron insultos de Messi en partido contra Chile
Por:  El Dínamo

A dos días de la derrota de Chile ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, siguen los cuestionamientos al arbitraje durante el partido.

Y es que a diferencia de episodios anteriores, como el protagonizado por Jorge Valdivia insultó al juez colombiano Wilmar Roldán, tras el partido ante Uruguay en noviembre de 2015, recibiendo cuatro partidos como sanción, lo ocurrido con Lionel Messi no fue informado por los árbitros.

Según informó Emol, pese a que el delantero argentino le dedicó duros epítetos al juez asistente por cobrar una falta sobre Jean Beausejour en el tiempo agregado, para tranquilidad de la albiceleste, Sandro Ricci, árbitro principal del cotejo, no consignó palabra alguna en el informe final.

Tras el polémico encuentro, en redes sociales consignaron varios videos que dan cuenta de las palabras que dedicó el pupilo de Bauza al juez de línea.

Más Noticias

Más Noticias